Wuaki.tv ofrece un mes gratis de prueba en su catálogo Selection

4

Poco a poco la oferta en streaming se va implantando en nuestro país y vemos ofertas interesantes, en este caso Wuakil.tv nos ofrece un mes de prueba gratuito sin compromiso en su servicio de streaming con un conjunto de contenidos denominados Wuaki Selection. Sin duda un buen momento para ver si nuestro AndroidPC es compatible o no con este servicio, si tenemos un miniPC con Windows seguro que funcionará. Podéis ver el catalogo de dispositivos compatibles oficialmente en este enlace.

  • En el caso de que nuestro AndroiPC no sea compatible cambiamos el motor de renderizado, salimos de nuestra cuenta de usuario en la app, reiniciamos el AndroidPC y volvemos a probar.

wiaki-1-mes-01

El proceso es muy sencillo solo tenemos que darnos de alta con el formulario de registro y crear una suscripción con una tarjeta de crédito para que se pueda activar el mes gratis de suscripción a el catalogo de Wuaki Selection. Pòdeis ver la selección de contenidos en esta categoría en este enlace. Después del mes de prueba podemos seguir con el servicio a un precio de 6.99€ al mes si nos interesa. Como en todas esta oferta recomendamos apuntarnos siempre el día en que nos damos de alta y si no nos interesa darnos de baja antes de que caduque la fase de pruebas.

wiaki-1-mes-02

4 comentarios

  1. Hola:

    Habéis probado tanto wuaki como Netflix, o Play películas con el zidoo X6 pro octacore? Reproducirá el contenido aunque venga rooteado de serie… Estoy pensando en adquirir uno y aunque suelo rootear mis dispositivos, en este caso no lo tengo del todo claro…

    Gracias

    José

Deja una respuesta