ASUS ZenWatch ya a la venta en España

0

Ya tenemos a venta en España el ASUS ZenWatch un nuevo modelo que se suma al desembarco de productos ASUS en el viejo continente ya que también está a punto de llegar el Google Nexus Player. Si podemos os presentaremos este dispositivo en una review propia.

Asus-ZenWatch-04

Como ya habíamos visto en su anuncio oficial en la feria IFA en este nuevo smartwatch con elegante diseño, ASUS ZenWatch, tenemos todas las funciones de asistencia a nuestro móvil en nuestra pulsera gracias a la conectividad Bluetooth y su juego de sensores. Como vemos el precio final de este dispositivo es de aproximadamente 229€  en la tienda ASUS y en Amazon.es.

Asus-ZenWatch-03

El ASUS ZenWatch  presenta un diseño de la caja en acero inoxidable con una banda de oro rosa. Monta una correa de piel autentica con un sistema de cierre rápido metálico. En la pantalla principal podemos seleccionar hasta 100 diseños diferentes para encontrar el que se acerque más a nuestros gustos. Como se puede ver la medida total de la caja del reloj es bastante contenida comparada con otros modelos de la competencia.

Asus-ZenWatch-01

 

Si miramos en detalle las especificaciones del ASUS ZenWatch comprobamos que monta un procesador Qualcom Snapdragon 400 a 1.2GHz, 512MB de RAM, como almacenamiento interno dispone de 4GB eMMC, pantalla AMOLED de 1.63″ Corning Gorilla Glass 3 con resolución 320x320px, sensor de 9 ejes, sensor biológico y conectividad Bluetooth 4.0. Es totalmente sumergible respetando la norma IP55 y dispone de una batería de 1.4Wh.

Asus-ZenWatch-02

Como sistema operativo el ASUS ZenWatch usará la plataforma AndroidWear personalizado con el entorno ZenUI el cual incluye de serie funciones como desbloqueo automático, Tap Tap y find My Phone que ayuda a localizar nuestro móvil, podemos cubrir el ZenWatch para silenciar una llamada entrante, accionar nuestra cámara remotamente, gestionar presentaciones de diapositivas y control de salud con ASUS Wellness que lleva estadísticas de nuestro día a día contando pasos y monitorizando nuestro signos vitales.

Deja una respuesta