Dos conceptos táctiles diferentes LOFREE MT100 trackpad y el teclado LOFREE MT200

0

Hoy os presentamos estos dos dispositivos de los que pronto realizaremos una review en nuestra web, el trackpad LOFREE MT100 y el teclado LOFREE MT200. Unos curiosos dispositivos que nos ofrecen un panel tactil con varias funciones especificas para controlar nuestros miniPC o AndroidPC. Dentro de poco tendremos una unidad de cada para verlos en detalle y realizar la review resolviendo así todas vuestra dudas, que nosotros sepamos estos dispositivos no son multi tactil en Android solo en Windows.

lofree-mt100-02

El modelo LOFREE MT-100 es un simple trackpad muy ligero que casi se puede controlar con una mano, como se puede ver en la cara de contacto tiene un panel de teclas que podemos activar o desactivar con el botón lateral, así podemos pasar del modo ratón al modo usando todo el panel a el modo teclas con las que lleva predefinidas. El sistema tiene integrada una pequeña batería que se carga con un cable miniUSB.  Este trackpad se puede comprar en Aliexpress.com por unos 8€.

lofree-mt200-02

Por otro lado el modelo LOFREE MT-200 es el mismo concepto pero dispone de un layout completo de teclas (Americano) con el que podemos escribir, en la esquina superior izquierda tenemos el botón para cambiar de modo táctil a teclado. Este dispositivo es también bastante más grande que el modelo solo trackpad. En la parte inferior los dos periféricos tienen una zona de goma antideslizante. Este teclado se puede comprar en Aliexpress.com por unos 13€.

lofree-mt200-01

 

Deja una respuesta