Youku K1, un millón de unidades para el mercado Chino de este TV-Box

0

Las cifras de ventas que se manejan en China se cuentan en muchos casos por millones de unidades y este va a ser el caso del TV-Box Youku K1 que bajo el paraguas del portal Chino Youku.com, el Youtube Chino, se lanza a la conquista del mercado Chino.

Esta no es la primera incursión de este portal en los TV-box de este portal de vídeos, pero si la primera donde se ponen a la venta un millón de unidades de equipos, una cifra realmente impensable en occidente para este tipo de dispositivos.Youku K1 RK3288

A nivel de hardware el Youku K1 no es nada especial, su diseño sigue claramente el estilo y tamaño de los TV-box de Xiaomi y incluye un SoC Quad Core RK3288 de Rockchip. También cuenta con 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad tenemos pocas opciones, únicamente un puerto USB 2.o, conector de red RJ45, lector de tarjetas MicroSD y puerto de vídeo HDMI 2.0.

Como es habitual el Youku K1 incluye un interface propio orientado a la reproducción de contenidos por streaming basado en Android 4.4. y que se puede controlar desde el mando a distancia incluido, que incluye funciones de voz o desde un Smartphone vía app.

El TV-Box Youku K1 naturalmente solo se puede comprar en China por unos 61€ al cambio.

Youku K1

Deja una respuesta