Vido M9i una nueva tablet de 9″ con sistema Dual Boot

0

Parece que todas las marcas chinas van a sacar la misma tablet, en este caso se nos presenta el nuevo modelo Vido M9i con opción Dual Boot entre Android 4.4 y Windows 8.1. Esta tablet monta el extendido SoC Intel Z3735F el cual es sin duda el éxito más grande de Intel en el mercado global para tablets y miniPC, las subvenciones de Intel están haciendo muchos amigos y por suerte todos nos beneficiamos por el momento.

vido-m9i-01

La nueva tablet Vido M9i incluye como decimos el SoC Intel Z3735F Quad Core y dispone de 2GB de memoria RAM y parece que saldrán al mercado dos versiones con 32 y 64GB de almacenamiento interno eMMc. El sistema monta una pantalla de 9 pulgadas con una resolución máxima de 2048×1535 pixels y para alimentarla dispone de una batería de 8000mAh.

vido-m9i-02

Como vemos este modelo monta una carcasa de aluminio de 6mm de grosor con lineas rectas y dispone de un conector USB, salida de audio jack, entrada de tarjetas SD y botones de control. Por lo que parece no dispone de salida de vídeo microHDMI. La tablet Video M9i monta una cámara trasera de 5MPx y una delantera de 2MPx y pronto estará a la venta en tiendas online como Aliexpress.com, por lo que suponemos tendrá un precio bastante ajustado ya que la competencia en este tipo de configuraciones es feroz.

vido-m9i-03

Deja una respuesta