OneGameChanger lo nuevo de OnePlus en Abril

2

Parece que los Chinos le han cogido el gusto a los anuncios misteriosos, hace días vimos a Teclast y ahora es el momento de OnePlus que nos presentan un dispositivo misterioso que parece orientado de alguna forma a los juegos visto su nombre, OneGameChanger, y algunas de las fotos publicitarias que le acompañan.onegamecharger

Las imágenes que acompañan este nuevo producto de OnePlus no son demasiado explicitas y dan pie a todo tipo de especulaciones sobre la naturaleza de este. A nosotros nos parece mas lógico que se tratara de un Gamepad donde se puede acoplar el Smartphone de OnePlus que además integrara un Power Bank, permitiendo de esta manera el juego interrumpido durante varias horas o sencillamente recargar nuestro OnePlus. Si no recordamos mal hay algun dispositivo ya de estas características en el mercado.

Sea lo que sea finalmente nos tendremos que esperar hasta Abril para ver la presentación oficial de este nuevo producto de OnePlus.

onegamecharger oneplus

2 comentarios

  1. A ver si se tiran a la piscina y traen algo novedoso porque sinceramente hacer una cuenta atrás para anunciar un simple mando cuando ya hay un montonazo de ellos pues sería un tanto decepcionante!

    Si quieren hacer algo útil podrian fabricar algo al estilo Xperia Play, eso sí que sería bombazo!

Deja una respuesta