Xiaomi Mi TV 3 se presentará el próximo dia 24

2

Ya tenemos el esperado anuncio por parte de Xiaomi que ayer anunció el CEO de la compañía, Lei Jun. Ya tenemos una nueva TV de Xiaomi que está en camino, Xiaomi Mi TV 3, aunque de momento no han trascendido ninguno de sus detalles.Xiaomi Mi TV 3 AndroidTV

De momento solo podemos ver una encuesta en la web del producto con la pregunta, por cierto bastante curiosa ¿Te gusta el tamaño grande o pequeño? y la fecha de la presentación oficial que tendrá lugar el dia 24 de este mismo mes. Obviamente el resultado de la encuesta esta claro antes de que acabe y todo apuntaría a que vamos a tener una nueva Xiaomi Mi TV 3 seria de mayor tamaño que la actual Mi TV 2.

La nueva Xiaomi Mi TV 3 podría tener un panel de 55 pulgadas con resolución 4K tal como apuntamos hace ya meses en otra noticia. Ahora solo nos queda esperar unos días para conocer precio de lanzamiento, seguramente economico, disponibilidad y otros detalles como el SoC que integrará. Como siempre mejor no hacerse muchas expectativas de este nuevo producto de Xiaomi, ya que con toda seguridad solo lo vamos a ver en el mercado Chino.

Xiaomi Mi TV 3

2 comentarios

  1. Seguramente como dices no salga del mercado chino, pero al margen de eso, a nivel de especificaciones (aunque sea la TV2) y de compatibilidad…¿Sería compatible con España y el TDT-HD que hay aquí?

Deja una respuesta