Beelink Pocket P2 otro miniPC con fomato TV-Stick que ya podemos comprar

0

Continúan llegando al mercado nuevos miniPC que ya habíamos anunciado equipados con SoC Intel Quad Core y Windows 8.1 with Bing. El Beelink Pocket P2 otro de estos dispositivos Made in China que en el discreto formato TV-Stick aunque incluye pocas novedades respecto a algun miniPC fanless que ya hemos visto en profundidad como el Meego Pad T01.Beelink Pocket P2

Entrando en el hardware del Beelink Pocket P2 vemos que monta el ya conocido SoC Quad Core de Intel Z3735F que integra una GPU Gen7. Tambien nos encontramos que este Stick integra 2GB de memoria Ram, no ampliables naturalmente, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad como siempre estos pequeños equipos vienen limitados por su pequeño formato, puerto HDMI 1.4, lector de tarjetas MicroSD y un par de puertos USB disponibles para el usuario. La alimentación se realiza por un puerto MicroUSb exclusivo para estos menesteres con un adaptador que se incluye con el equipo y observamos que el Stick incorpora un botón de power en uno de sus laterales.

El miniPc Beelink Pocket P2  se puede comprar en diferentes tiendas de Aliexpress.com o Everbuying.net desde 104€ gastos de envío incluidos. Otra opción más a la hora de escoger un miniPC fanless de consumo ridículo.

Beelink Pocket P2 Intel minipc

Deja una respuesta