Crysis 3 para Android: empiezan las dudas

1

Desde la presentación de la nueva Shield de Nvidia teníamos conocimiento de que el conocido juego para PC Crysis 3 tendría un port para Android. Ahora hemos recibimos nuevas noticias por parte de los desarrolladores que plantean dudas sobre el futuro de este juego.

Parece que el port que se esta desarrollando en exclusiva para el SoC Tegra X1 vendría limitado a nivel gráfico por los procesadores de este (4 ARM Cortex-A57 +4 ARM Cortex-A53) que harían de cuello de botella y frenarían la potencia de la GPU Maxwell de 256 núcleos.NVidiaTV-games-01

El rendimiento gráfico del SoC Tegra X1 es, según los diseñadores, totalmente satisfactorio, el problema vendría con los procesadores que no estarían a la altura. La única solución ha sido por el momento bajar la calidad gráfica (texturas, carga poligonal…), aunque este continuaría en un nivel muy alto. Aquí no quedan los problemas, parece que podría haber también serios contratiempos a nivel de derechos con la propietaria por parte de EA lo que incluso podría impedir la comercialización de este titulo. ¿Veremos alguna vez Crysis 3 en nuestros Android?

Crysis 3 Android Tegra X1 ARM

Fuente

1 comentario

  1. Era de esperar. No creo que nadie esperase un gran port del de PC. Más bien será parecido a la versión de 360 o ps3 como mucho, que ya están muy mutiladas con respecto a la de PC. Dicho lo cual, Crysis 3 siempre me ha parecido un juego bastante mediocre, de mucha fuerza bruta gráfica pero muy poca “chicha” como juego. Hay shooters mucho mejores la verdad.

Deja una respuesta