Aoluguya M1 un TV-Stick con sistema Dual Boot entre Windows y Android

3

Con el sencillo nombre de Aoluguya M1 se presenta un nuevo TV-Stick que se anuncia con soporte Dual Boot algo que nos gustaría ver personalmente antes de creerlo. Como vemos en el anuncio de este producto por ahora exclusivo en DealExtreme se insiste en su capacidad de arranque dual pero como todos sabemos los eufemismos como “soporta los sistemas” pueden esconder algo diferente a lo que es un sistema con ese tipo de arranque. Teóricamente este tipo de arranque no es ningún problema si se cuenta con la bios adecuada como hemos comentado en nuestro análisis sobre el sistema.

Aoluguya-minipc-01

En cuanto a especificaciones y diseño el Aoluguya M1 es idéntico al MeeGoo Pad To1 que ya hemos analizado en nuestra web y no cuenta con sistema dual boot, pese a que se anunció inicialmente con él. El sistema cuenta con un SoC Intel Atom Z3735F Quad core, 2GB de memoria RAM DDR3, 32GB de almacenamiento interno eMMC, dos puertos USB 2.0, Wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. Como decimos teóricamente puede arrancar de forma dual Windows 8.1 y Android 4.4.4.

Aoluguya-minipc-02

Fuente

3 comentarios

  1. Viendo las fotos, tiene pinta de que es el Meego, ya que aparte de idénticas características, la carcasa es la misma, son iguales.

    • Si tienes razon, aunque yo lo que me referia es que ya empiezan a sacar bios preparadas para el dualboot como en las tablets.

      Logicamente me esperare a que alguna de las marcas de calidad nos saque algun producto con estas caracteristicas

Deja una respuesta