JKY otro nuevo minipc WINTEL fanless

5

Nos siguen llegando desde China nuevos miniPC’s equipados con SoC Intel Bay Trail-T, en esta ocasión os presentamos uno de marca hasta ahora desconocida JKY. Este nuevo minipc, que de momento esta en preventa destaca básicamente por su buena dotación de puertos disponibles, con 4 puertos USB y su antena externa wifi.JKY miniPC INtel Quad Core

En cuanto a la configuración de este miniPC de JKY encontramos que integra el habitual SoC de Intel Z3735F Quad Core con GPU Gen7 integrada. Además incluye 2GB de Ram, no ampliables, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n con antena externa y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad dispone de 4 puertos USB 2.0, jack de salida de audio de 3,5mm, lector de tarjetas microSD, puerto HDMI 1.4 y conector de red RJ45 10/100.  Por ultimo comentar que dispone de un botón de encendido y Windows 8.1 como sistema operativo de serie.

EL miniPC JKY se puede comprar en reserva en Gearbest.com y Dx.com desde 128€ gastos de envío incluidos. No tiene mala pinta este minipc fanless.

JKY miniPC INtel

5 comentarios

  1. Hola, sino me equivoco este Mini PC monta el Z3736 en vez de el Z3735. Creo que el Z3736 tiene mayor velocidad turbo en CPU y GPU que el Z3735.
    Me gustaría mucho que hicieseis un análisis de este cacharro.
    Gracias y un saludo.

Deja una respuesta