VIDO W11X otra tablet China con Intel CORE M presentada

0

Empezamos a tener en el mercado varias marcas con que montan equipos con la nueva generación de procesadores Intel Core M, en este caso nos hacemos eco del modelo VIDO W11X, una nueva tablet con altas prestaciones que monta el SoC Core M 5Y10C Quad core. Veremos a qué precio sale al mercado, como hemos visto con el modelo Cube i7 no va a estar al alcance de todos los bolsillos, pero sí que va a ser interesante comparada con productos similares en el mercado occidental.

VIDO W11X

Como decimos el nuevo modelos VIDO W11X con procesador Core M 5Y10C y velocidad de reloj a 2 GHz, dispone de una GPU Intel HD Graphics 5300 integrada, cuenta con 4GB de memoria LPDDR3 de bajo consumo, monta un disco duro  de 128GB SSD y dispone de una pantalla IPS de 11,6 pulgadas con una resolución de 1366×768 puntos. Por ahora la tablet cuenta con Windows 8.1 pero será actualizable a Windows 10 de forma gratuita.

VIDO W11X Core M

En cuanto a conexiones como vemos la VIDO W11X dispone de conexión USB 3.0, salida de vídeo microHDMI, lector de tarjetas microSD, conector de jack de audio y entrada de energía independiente. En la parte frontal tenemos una cámara para vídeo conferencias y en la trasera otra más potente. Todo el conjunto esta realizado en aluminio para la parte trasera y cristal en la delantera.

vido-W11X-01

Fuente

Deja una respuesta