Nuevos miniPC pasivos de INCTEL para uso industrial o doméstico

4

Poco a poco nuestros colaboradores chinos vuelven de sus fiestas de año nuevo y nos traen productos interesantes, en esta caso INCTEL nos presenta sus nuevos modelos de miniPC fanless que están quizás más orientados al ámbito industrial  que al domestico pero que pueden ser útiles en según qué aplicación doméstica. Pronto tendremos información de otros nuevos modelos de esta marca, estad atentos porque seguro que os serán de lo más interesante.

inctel-2015-01

El primer modelo de INCTEL es de su serie Nano tiene varias versiones dependiendo de la configuración pero la principar es la denominada IN-J1N que cuanta con un procesador Intel J1900 Quad Core a 2Hz, se distribuye en versiones fanless y con ventilador.

inctel-2015-02

En cuanto a conexiones tenemos un modem 3G incluido para usar con una tarjeta SIM, 1x red Ethernet Gigabit (hay una versión con 2 puertos ethernet), salida de video VGA y HDMI con soporte de monitor dual, ranura mSATA y miniPCI, 1x memoria SODIMM , 2x USB 2.0 + 2x USB 3.0 y jack de audio. La tarjeta Wifi se pide aparte, soporta Wake on lan.

inctel-2015-02

En cuanto a la gama industrial la marca INCTEL nos ha presentado nuevos modelos con procesadores Atom, Core I3, Core I5 y 1037u, los cuales cuentan con multiples configuraciones y están diseñados para trabajar durante 24h sin descanso para todo tipo de usos. Como siempre es interesante mirar la web y ponerse en contacto con la tienda si queremos hacer un uso especial de ellos.

inctel-2015-06

inctel-2015-04

4 comentarios

Deja una respuesta