Xtreamer Wonder un nuevo TV-Box Android con SoC S812-H

4

Despues de la pausa propiciada por las celebraciones del año nuevo Chino nos llega desde oriente un nuevo modelo de TV-Box de la marca Xtreamer denominado Xtreamer Wonder. Un equipo que incluye como principal baza el SoC Quad Core S812-H de Amlogic que dispone de licencias de serie para sonido AC3 y DTS y capacidad para decodificación por hardware del codec H.265.Xtreamer Wonder S812

A nivel de hardware en el Xtreamer Wonder encontramos un SoC S812-H como núcleo central, un conocido Quad Core de Amlogic con GPU Mali-450mp8, 2GB de Ram, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc 5.0, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. En cuanto a opciones de conectividad encontramos que dispondrá de 3 puertos USB 2.0, conector de red 10/100, puerto HDMI 1.4, salida de audio digital SPDIF, puerto A/V y por ultimo un lector de tarjetas MicroSD. El equipo incluye de serie un Flymouse que ya hemos visto en el mercado bajo otras denominaciones.

Este TV-Box dispone de un entorno gráfico propio basado en Android 4.4 KitKat y orientado principalmente al visionado de contenidos en streaming e incluye de serie una gran cantidad de apps destinadas a esto.

El Tv-Box Xtreamer Wonder esta disponible desde 99€ en su tienda oficial.Xtreamer Wonder S812 AndroidTV

4 comentarios

    • El Tío Pepiolo en

      Amigo Groden, yo tengo desde hace varios años el Xtreamer Sidewinder 1, y es una maravilla, y ahora he comprado el Sidewinder 4 que lo han puesto de oferta (59 €) y también es fenomenal. No te desanimes por un solo producto y prueba algún otro producto de esta marca.

  1. Yo tengo el primer xtreamer que sacaron, y quitando el ruido del ventilador que solucione con un mod metiendo un ventilador de 12 el aparato lleva funcionando la tira de años. Me toco cambiar la fuente de alimentación que murio, compre una en Amazon ellos pedían un dineral por una.
    Y a día de hoy sigue comiendose todos los videos que le tiro.

    Vamos por mi parte pocas quejas. Es cierto que ahora hay mucha competencia y hay muchos modelos dónde mirar.

Deja una respuesta