WETEK.play OpeELEC, Lollipop y más

4

Últimamente estamos recibiendo una gran cantidad de noticias interesantes referentes al TV-Box WETEK.play, un dispositivo que analizamos hace un tiempo con muy buena nota y que integra doble sintonizador de satélite DVB-S2 entre muchas de sus opciones disponibles.Wetek Play

Si ya conocíamos que WeTek era un Sponsor oficial de Kodi ahora tenemos que añadir que tambien es un sponsor oficial del proyecto OpenELEC.tv, por lo que vamos a ver distribuciones de calidad para el TV-Box de Wetek con este proyecto. Actualmente bajo OpenELEC 5.0.4 ya son totalmente funcionales los sintonizadores de satélite DVB-S2 cable y TDT y se pueden usar servicios de grabación en segundo plano, Tvheadend y Oscam incluido.

Tambien hemos conocido que esta en desarrollo una distribución de Linux Enigma 2 para el Wetek.Play y que ya esta en marcha desde hace tiempo así como ports para AndroidTVAndroid Lollipop 5.0.2 que nos llegan de la mano de nada menos que ChristianTroy. Sin duda el equipo que esta mejor servido a nivel de desarrollos de todo tipo en el mercado actual.

 WETEK.play se encuentra a la venta en la pagina oficial de WETEK desde los 99€ con gastos de envío incluidos en su versión básica, si lo queremos con doble sintonizador de satélite (DVB-S2) o sintonizador hibrido para cable y TDT HD OpenELEC 5.0 cargado y listo para funcionar en el WETEK.Play  por 10€ mas.

4 comentarios

  1. Este box tiene la misma GPU que los A20, sería bueno que los desarrolladores puedan sacar los drivers o hacer ports para que los dispositivos con esa GPU puedan tener una buena aceleración por HW

  2. Hola.

    Me he registrado para que yo pudiera compartir mi experiencia.

    He estado buscando revisiones de lo Wetek. Después de mucho buscar, me decidí a comprar uno y puedo decir que fue la mejore compra que he hecho !! El wetek tiene un enorme potencial.

    El sintonizador DVB. Todo el apoyo que recibí en el foro con cualquier pregunta que tenía. Simplemente fantástico. Ahora tugo en un solo lugar. TV, películas, series, fotos y música!

    Lo recomiendo a todo el mundo

  3. Sin duda, el que quiera ver la tele (TDT, cable o satélite) este equipo es el mejor (ademas de mejor barato), deje de de usar la mierda de Minix para ver pelis y puse la Dream800 en la habitacion de los niños ya que el Wetek lo hace todo en uno con el Openelec.

Deja una respuesta