Samsung ya trabaja en el desarrollo de chips en 10nm

3

Nos siguen llegando novedades desde la International Solid-State Circuits Conference (ISSCC) en San Francisco que se celebra estos días. Esta vez Samsung ha anunciado por sorpresa que ya esta desarrollando en la actualidad sus chips fabricados con tecnología de 10nm FinFet, se espera que estos nuevos chips de Samsung lleguen al mercado hacia el 2016/2017.

No nos extraña este nuevo anuncio del gigante Coreano ya que Samsung integrará un SoC Exynos fabricado en 14nm en su nuevo Galaxy S6, el salto a los 10nm de este modo es un paso natural. Intel seguro que no ha recibido esta noticia con alegría ya que sus chips fabricados en 14nm han sufrido un pequeño retraso segun anunciamos ayer y su tradicional supremacía en la fabricación de Chips con nuevos procesos queda en evidencia.

Buenas noticias para todos los usuarios ya que la dura competencia nos beneficiara haciendo llegar al mercado SoC cada vez mas eficientes y potentes.

Samsung 10nm

3 comentarios

  1. En otras noticias, AMD asegura que pronto comenzara pensar en desarrollar todos sus procesadores en 20nm, pero por el momente es muy pronto…

Deja una respuesta