El Smartwatch Pebble Time rompe records en Kickstarter

2

Despues del éxito de su primer reloj, Pebble ha lanzado una campaña de auto financiación por medio de Kickstarter de su segundo reloj Pebble Time con pantalla a color y una autonomía igual a la de su predecesor. Por ahora de la petición inicial de 500.000$ se ha conseguido una suma de 8.000.000$ y todavía faltan 30 días para que se cierre de la campaña en Kickstarter.

Pebble-time-01

La principal mejora de este Pebble Time en la incorporación de su nueva pantalla de tinta electrónica a color con una paleta de 64 colores, algo que parece limitado, pero que para el uso de este dispositivo es correcto. Además gracias al mínimo consumo de este tipo de pantallas el dispositivo puede tener una autonomía de hasta 7 días. También dispone de un micrófono para darle ordenes.

Pebble-time-02

En cuanto a diseño, el nuevo Pebble Time es más redondo y plano lo cual es una mejora respecto a su antecesor, lo tenemos disponible en color blanco, negro y rojo. El diseño de las correas será personalizable ya que la empresa pondrá a disposición los modelos 3D para poder copiarlos. En cuanto al diseño de los botones estos están agrupados en un lateral de forma más accesible. Los menús de sistema se han reorganizado y simplificado, además se ha creado una tienda de aplicaciones especificas para que los desarrolladores aporten sus creaciones, también será compatible con múltiples aplicaciones actuales de fitness y de gestión de información.

Pebble-time-03

2 comentarios

  1. Simplemente comentar que aunque la opción de comprarlo a 179$ se agotó como decís, han vuelto a abrir otro ”slot” a ese mismo que durará el resto de la campaña (es decir no hay límite de unidades) sólo que el plazo de entrega ya no es mayo sino junio.

    Los responsables también han sido muy misteriosos dejando algunos comentarios que parecen indicar que posiblemente a mitad de campaña añadirán alguna novedad (y darán la opción a cambiar a los que ya hayan comprado a ”algo más lujoso”), y mucha gente baraja la opción de que presentarán una versión más premium del reloj, tipo el Pebble Steel de hace unos meses, como golpe de efecto tras el MWC (donde las grandes habrán ya presentado sus smartwatches) tras la presentación del Apple Watch.

    Como sea, el precio de 199$ será cuando termine la campaña y la gente quiera comprarlo a través de su web. Mientras dure la campaña, el precio seguirá siendo de 179$ 🙂

Deja una respuesta