Beam, un proyector con Android en tu lampara

3

En Kickstarter siempre hay proyectos muy curiosos y hoy os sorprendemos con una idea de lo más sorprendente. Con el proyecto Beam se busca financiación para un proyector instalable en cualquier lampara de casa ya que se podrá instalar en cualquier punto de luz que tengamos en casa con rosca E26/E27.Beam Proyector

En cuanto a su hardware Beam montara un SoC Arm Dual Core con 8GB de memoria de almacenamiento y Ram de capacidad desconocida, seguramente 1GB. A nivel de conectividad dado su diseño y funcionalidad estamos limitados a conexión vía wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. Beam incluye tambien un par de altavoces estéreo de 2W, Android como sistema operativo y podrá ser controlado desde cualquier Smartphone Android e IOS. El proyector tiene una resolución nativa de 854×480 pixeles, con una lampara de 100 lumens y será capaz de proyectar como maximo en una superficie de 120″, aunque estos datos pueden mejorar en función de la financiación finalmente alcanzada.

Beam tambien incluye función de lampara estandar y para este menester incluye también 12 LEDS.

Beam a superado todas las expectativas de financiación en Kickstarter, ya ha superado con creces la cifra objetivo y podría llegar al mercado en Octubre de este mismo año.

Fuente

3 comentarios

  1. Realmente es novedoso, porque se puede llevar la informática a cualquier superficie, lo que le hace falta es retroalimentación de toque en las superficies, es decir sí se proyecta sobre una pared una presentación de diapositivas poder interactuar sobre la pared.

Deja una respuesta