Shuttle DS57U el nuevo miniPC pasivo con procesador Broadwell integrado

0

Desde la marca Shuttle nos llega información de su nuevo modelo de miniPC pasivo DS57U que integra un procesador Broadwell soldado en la placa, el procesador elegido es el Intel Celeron 3205U el cual tiene un consumo muy bajo y puede funcionar sin problemas sin ningún tipo de ventilación. Este modelo pronto se encontrará a la venta a un precio recomendado de 232€ y seguramente lo veremos en vivo en la próxima feria CeBIT de Hannover entre el 16 y el 20 de Marzo. Parece que tendremos los procesadores Broadwell en el sector de los miniPC antes de lo esperado, veremos que presentan también otras marcas que si analizamos en nuestra web.

DS57U-02

Como vemos por su diseño el DS57U esta orientado más a un ámbito profesional o industrial, veremos cómo se introduce en el mercado. En cuanto a especificaciones tenemos como núcleo el procesador Intel Celeron 3205U Dual core a 1.5GHz con tecnología Broadwell de última generación a 14nm, este SoC monta una GPU Intel HD Graphics de la generación anterior a 800MHz como máximo y opera con un consumo entre 12.5W y los 21W a plena carga.

DS57U-01

En el interior de la caja tenemos una placa con capacidad para 2x ranuras SODIMM DDR3L 1.35V, alojamiento para un disco duro de 2.5, 2x ranuras PCIExpress una para discos mSATA y otra para el módulo Wifi (la cual ya viene integrada de serie). En cuanto a conexiones tenemos dos interfaces Ethernet Intel Gigabit, 2x puertos COM, lector de tarjetas SD, 2x puertos USB 3.0, 4x USB 2.0, 1x DisplayPort 1.2, 1xHDMI 1.4a y conexiones de audio. Dispone de montaje VESA y vertical.

Deja una respuesta