FlyMouse Measy GP830 un clón del clasico MeLE F10

6

Siempre se ha dicho que triunfas cuando alguien empieza a copiarte, en este caso el mando Measy GP830 es todo un elogio al clásico flymouse MeLE F10 Deluxe ya que sin duda has sido su fuente de inspiración. En este caso tenemos un mando todo en uno que hace todo un homenaje al mando de la compañía rival, la calidad final es algo que tendríamos que comprobar para saber si se ha quedado en un intento o han conseguido una buena copia.

Measy-GP30-02

El mando Measy GP830 cuanta con un diseño de dos caras, por una tenemos los controles simples con la cruceta de direcciones donde tenemos acceso rápido a las funciones más usadas y por el otro lado tenemos el teclado completo junto con teclas de ratón + juego. Este dispositivo incluye soporte de giroscopio y audio inalámbrico, en la parte inferior tenemos un conector jack de audio, un pequeño altavoz, una entrada microUSB para cargar su batería interna y  en la parte frontal tenemos también un micrófono.

Measy-GP30-01

6 comentarios

  1. Tiene buena pinta! Pero teniendo en cuenta que por 6-7 € más tienes el Mele, que además tienen tienda oficial en Aliexpress… Merecerá la pena el Measy?

  2. Ese mando lo tengo yo desde hace unos dias…

    No está mal, pero creo que no llega a la calidad del mele tanto en materiales como funcionamiento.

    No tiene infrarojos, La bateria a mi me dura pocos dias aunque la carga completa tambien es rapida.

    Alguna vez esporádica pierde la señal (se bloquea marcando luz azul y roja alternaticamente) y hay que apagarlo y encenderlo para que vuelva a funcionar.

    El micro funciona bastante decente, pero el audio por auriculares deja bastante que desear.

    La ergonomia es comoda y con poco peso, los botones faciles de pulsar y agradables al tacto.

    En mi caso, el puntero pierde velocidad cuando tiro de algun streaming o descarga de alta tasa de KBs, es como si hiciera interferencias el wifi de mi tvbox con el wifi del mando. Ahora tengo el tvbox conectado por cable y ningun problema con el puntero.

    En definitiva el mando no esta mal, pero creo que hubiera sido mejor el Mele para mi uso en concreto.

  3. Estando el mele F10 Deluxe a 22 euros con envios incluidos en Gearbest, no creo que merezca la pena este mando por 25 euros. Mi humilde opinion…

Deja una respuesta