Zrro Box una consola Android compatible con juegos táctiles

0

 Zrro Box es una nueva apuesta que encontramos en Kickstarter de manos de una pequeña compañía americana. Básicamente se trata de un videoconsola Android para conectar a la TV que destaca por tener un mando a distancia con un gran panel tactil capaz incluso de seguir los movimientos de nuestros dedos sin tocarlo a un maximo de 3cm de distancia. Este gran panel táctil,  funcionaria como la pantalla de un Smartphone, lo que facilitaría enormemente la compatibilidad con los juegos de la Play Store.Zrro Box Kixkstater

De momento no conocemos todo los detalles del hardware del Zrro Box, este montaría un SoC Quad Core sin especificar capaz de llegar a los 2.0Ghz de velocidad y con salida de vídeo a 4K. El equipo ademas contaría con 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria de almacenamiento. A nivel de conectividad llevará un par de puertos USB, interface de red RJ45 y un lector de tarjetas MicroSD como mínimo. En cuanto a sistema operativo se opta por una versión sin customizar de Android 4.4 con la que se tendría acceso abierto y sin restricciones a todo el ecosistema de Android.

El Zrro Box de momento esta en fase de desarrollo, aunque se puede adquirir en  Kickstarter desde los 131€ (149$). Un interesante concepto de mando y consola para la gran pantalla que pretende superar los habituales problemas de compatibilidad con los controles táctiles para que están diseñados la mayorías de juegos y programas de Android.

Fuente

Deja una respuesta