Unboxing: Xiaomi Mi Box mini, el TV-Box más pequeño del mercado

2

Hoy presentamos el unboxing del nuevo micro TVBox Xiaomi Mi Box Mini el cual monta un SoC Mediatek MT8685 Cortex-A7 Quad Core con una velocidad de 1.3GHz e integra una GPU Mali-450MP de 4 + 2 núcleos a 416MHz, la GPU es capaz de reproducir video con  una resolución nativa a 1080p y cuenta también decodificación hardware H.265. Dispone de 1GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno. El dispositivo cuenta con el certificado por Google y usa Android 4.4.2. Pronto publicaremos una review detallada y veremos como funciona este dispositivo.

mi-box-04

Como podemos ver el Xiaomi Mi Box Mini no dispone de muchas conexiones,  tenemos solo una salida HDMI 1.4 y el propio enchufe para de toma de corriente. Para conectarse diponemos de WiFi 2.4GHz / 5GHz 802.11a/b/g/n que incluye en el mismo modulo Bluetooth 2.3 / 4.0 el cual usa el mando a distancia de serie que viene con le mini Box. Tenemos codificación DTS y AC3 en estéreo. Se puede ver el interior de este dispositivo en este articulo.

  • Este micro box se puede comprar en Aliexpress.com por unos 50$ y en Gearbest.com  desde tan solo 39€ ($42.98) utilizando el cupón descuento MIBOX durante el proceso de compra.

Tienes siempre los últimos vídeos de los productos de nuestra web en el CANAL YOUTUBE de AndroidPC.es.

2 comentarios

Deja una respuesta