Egreat también presenta sus miniPC’s Wintel i6, i4 e i2

2

La marca China Egreat, una de las primeras marcas en lanzar miniPC’s con Android, también nos presenta sus primeros miniPC fanless basados en Intel y con Windows como Sistema Operativo. El modelo estrella es el Egreat I6, un miniPC del que nos llama la atención su salida VGA y wifi de doble banda. Si este miniPC os resulta familiar no es extraño ya que su caja sigue la línea de los reproductores multimedia de la marca como el R6S que analizamos hace tiempo.

igreat-i6-01

A nivel de hardware el miniPC Egreat I6 incorpora el omnipresente SoC Intel Z3735F, un Quad Core de 64Bits con GPU Gen7 integrada, 2GB de Ram no ampliables y 32GB de memoria de almacenamiento eMMc. Tambien integra wifi de Doble banda (chip AP6330) con antena externa y Bluetooth 4.0 a nivel de conectividad inalámbrica. En cuanto a interfaces dispone de 3 puertos USB, lector de tarjetas microSD, jacks de 3,5mm para micrófono y altavoces, conector de red RJ45 y salidas de video por HDMI 1.4a y VGA.

El miniPC i6 de Egreat esta disponible en Aliexpress.com desde 124€ gastos de envio incluidos. Otra opción más en el mundo de los miniPC’s que puede resultar interesante para determinados entornos que necesiten salida VGA y Wndows 8.1.

igreat-i6-02

Junto con este modelo se han presentado otros como el Egreat i4 que es igual que el i6 pero con un puerto USB más y la eliminación de la salida de vídeo VGA, el precio será más bajo aún que el i6, esperamos tener más información pronto.

igreat-i4-01Además tenemos otro modelo orientado al low cost con un diseño más compacto denominado Egreat i2 que nos presenta el mismo hardware con antena interna, nos recuerda mucho al modelo CX-W8 que hemos analizado hace poco.

igreat-i2-01

2 comentarios

Deja una respuesta