TextBlade un teclado llevado a la mínima expresión

2

Hoy hemos topado por la red con un teclado que nos ha llamado poderosamente la atención llamado TextBlade. Este periférico diseñado por los americanos WayTools es un diminuto teclado plegable con diseño totalmente minimalista que funciona con tecnología Bluetooth y es compatible Android e IOS.Waytools

Este pequeño teclado QWERTY completo esta dividido en varias partes, dos zonas de teclado y una barra espaciadora de buenas dimensiones. El teclado combina la tecnología multitouch con un tacto de teclado tradicional, una elección sin duda de lo más acertada en un dispositivo de este tamaño. A la hora de guardar el teclado nos facilitaran la vida los imanes que tienen en su interior todas las piezas que las agrupan en un único elemento que se inserta en un pequeño clip que además hace las funciones de soporte para nuestra tablet o Smartphone. El conjunto es muy facil de transportar y aparentemente puede ser una buena opción para quien requiera de un teclado de mínimo tamaño.

El precio del TextBlade parte de los 99$ y se puede adquirir a través de su tienda oficial aquí. Sin duda uno de los accesorios más originales y cuidado para dispositivos móviles que hemos visto aparecer últimamente.

2 comentarios

  1. es muy bonito,
    a ver cuanto tardan los chinos en copiarlo por 1/3 del precio, a mi me resulta muy caro 100$…con eso casi me compro una tablet decente de 8 pulgadas…

Deja una respuesta