Ya se encuentra a la venta en tiendas online el Gamepad de Xiaomi

4

Ya tenemos a la venta el nuevo Xiaomi Gamepad en las habituales tiendas online. Un dispositivo compatible con todos los productos de Xiaomi como sus  teléfonos móviles, TVBox Mi Box, televisores MiTV o el nuevo Mi Box mini. Esperamos tener una unidad pronto con nosotros para comprobar la compatibilidad con otros muchos dispositivos y realizar el habitual análisis detallado.

  • El precio para la venta internacional en tiendas online como  Aliexpress.com es de 26.5€ con envío incluido. El precio de este producto en china con el cambio directo es de 15€ pero hay que sumarle envío y comercialización.

xiaomi-gamepad-01

En cuanto a características técnicas el Xiaomi Gamepad tenemos conexión Bluetooth 3.0 y una batería que nos da una autonomía teórica de 80 horas. El mando cuenta con sensor de gravedad de tres ejes y motores de vibración duales asíncronos regulable mediante software. Las palancas analógicas tienen una precisión de 0,172° de error.

xiaomi-gamepad-02

4 comentarios

    • Luis Fernando LG en

      Saludos Juan,

      Creo que el msmo artículo responde tu pregunta.

      “Esperamos tener una unidad pronto con nosotros para comprobar la compatibilidad con otros muchos dispositivos y realizar el habitual análisis detallado.”

      Parece interesante pero ya no me parece tan barato como prometía al principio.

Deja una respuesta