OFERTA: TV-Box ZIDOO X9 con SoC MSTAR Quad Core

3
Parece que la nueva marca ZIDOO ha empezado fuerte en el sector y promueve sus productos en varios ambitos, ahora tenemos una oferta de la tienda Gearbest que promociona este productor.  Pronto realizaremos un análisis detallado de el TVBox ZIDOO X9 el cual tiene interesantes características como el software PVR que nos permite grabar las señal recibida por el puerto de entrada HDMI.

Cupón de descuento

  • Desde este enlace de la tienda Gearbest con el cupón ZX9MLM el precio final de este modelo es de 86€
Zidoo-X9-00
Como sabemos el ZIDOO X9 esta equipado con un SoC MSTAR MSO9180D1RQuad Core Cortex-A9 con GPU MALI-450 con 2GB de Ram 8GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi de Doble banda con dos antenas externas y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad este box cuenta con una entrada USB 3.0, dos puertos USB 2.0, lector de tarjetas MicroSD, conector de red 10/100, puerto SPDIF, puerto AV y por ultimoHDMI IN/OUT. Dispone de soporte para salida de vídeo de resoluciones hasta 4K y audio DTS-HD Master y TrueHD 7.1 con licencias.
Zidoo x9 Mstar

3 comentarios

  1. José Ignacio en

    Ante todo enhorabuena por todos los análisis que realizais en esta página.

    Tengo entendido que según las especificaciones es el único chip que soporta reproducción de contenido 3d con sonido dts, ¿no? Amlogic no reproduce contenido 3d, rockchip tampoco y allwinner tampoco. ¿Es esto así?

Deja una respuesta