CUBE iWork8 una nueva tablet Dual Boot de bajo precio

3

La marca China Cube sigue ampliando su linea de tablets con el sistema de arranque Dual Boot, que nos permitirá disfrutar de Android y Windows en un mismo equipo. La nueva tablet presentada por el fabricante Chino es una 8 pulgadas denominada iWork8, un equipo de bajo precio que se puede conseguir en China por unos 84€ al cambio. Un modelo que completa la gama de tamaños de Cube la cual ha presentado hace poco su modelo estrella con pantalla de 11 pulgadas Cube iWork 11.

cube-iwork8-02

La tablet Cube iWork 8 dispone de unas especificaciones bastante genéricas dentro del sector, tenemos un procesador Intel Quad Core que suponemos será el Z3735F con GPU Intel HD Graphics Gen7, dispone de 2GB de RAM DDR3L y como almacenamiento interno 32GB de memoria eMMC. La pantalla des este modelo es de 8″ con una resolución de 1280×800, dispone de Wifi bgn, Bluetooth 4.0, puerto HDMI, lector de tarjetas SD y microUSB OTG.

cube-iwork8-01

3 comentarios

  1. Lo habéis visto en algún lado por ese precio?

    Porque estoy buscando para comprar una, y lo más barato que he encontrado ha sido rondando los 117 dólares…

  2. Atención con las duales, que la memoria se compartimenta (artículo de esta misma web) y queda en bastante menos capacidad util.
    Un saludo y gracias por vuestra fantástica labor.

Deja una respuesta