AMLogic libera el SDK de Android 5.0 Lollipop para sus últimos SoC

7

Parece que pronto empezaremos a ver compilaciones de Android 5.0 en nuestro dispositivos con SoC AMLogic S802, S805 y S812. Desde la web oficial de soporte de AMLogic se ha listado el soporte para esta ultima versión de Android en este tipo de SoC, ahora solo falta que se distribuya este SoC entre los desarrolladores y marcas para ver que nos ofrecen en nuestros AndroidPC y tablets.

amlogic-5-01

Con la salida de Android 5.0 Lollipop para estos SoC AMLogic alarga la vida útil de este tipo de hardware permitiendo una compatibilidad con futuras aplicaciones solo para este sistema. Con esta versión de Android además tendremos aparte del nuevo entorno gráfico mas limpio que ya conocemos, el sistema de notificaciones mejorada y la gestión de multiusuarios con opción de cuenta para invitados. No sabemos si a la larga tendremos acceso tambien a algun SDK especifico para el sistema Google TV en este hardware pero con este paso todo es posible.

amlogic-5-02

 

 

7 comentarios

  1. A ver si adoptan una interfaz más Google TV, porque el material design de Lollipop me parece más hortera incluso que MIUI. De todas formas, creo que seguiré con OpenELEC en mi amlogic, para vídeo es insuperable.

Deja una respuesta