UStick MK809 PLUS un TV-Stick Android con SoC S805 Quad Core

5

El UStick MK809 PLUS es un pequeño AndroidPC en formato TV-Stick que acaba de llegar al mercado y que integra un SoC con una buena relación calidad precio dentro del segmento Low Cost claro esta. Este nuevo TV-Stick tiene una configuracion bastante clasica de la que únicamente destacaremos su wifi de Doble Banda y que incorpora un mando a distancia IR.UStick MK809 PLUS S805

A  nivel de hardware el UStick MK809 PLUS tiene las limitaciones propias de su pequeño formato, su núcleo central es un SoC Amlogic S805, un Quad Core ARM Cortex-A5 que integra una GPU Mali-450mp4 con 1GB, 8GB de memoria de almacenamiento y wifi de Doble Banda con antena interna como novedad respecto a otros TV-Sticks con SoC S805. En cuanto a conectividad dispone de un par de puertos USB disponible para el usuario, lector de tarjetas MicroSD, interface HDMI 1.4 y puerto IR donde conectaremos cable con sensor IR necesario para utilizar el mando a distancia IR incluido.

El UStick MK809 PLUS esta disponible en EBAY y Aliexpress.com desde 42€ gastos de envío incluidos. Otra opción mas para quien busque un TV-Stick con SoC S805, aunque un poco hinchado de precio.UStick MK809 PLUS S805 Android

5 comentarios

  1. Hola, primero de todo felicitaros por la excelente página, impresionante la cantidad de artículos e información recopilada.

    Una pregunta, entre este stick y el MK808B Plus con cual os quedaríais? Estoy obligado a un formato stick porque es para una tele colgada en la pared.

    Un saludo y seguid así con la web!

  2. compre uno mk 809 v .pero no deja configurar google service .y no encuentro tutoriales en video ..alguien que me ayude ,,saludos desde colombia..

Deja una respuesta