CUBE IWORK7 una tablet Dual Boot al alcance de todos

0

Continuamos haciéndonos eco de los nuevos modelos de tablets Chinas con Dual Boot que amenazan con inundar el mercado en los proximos meses. Esta vez se trata de una tablet de pequeño formato, pantalla de 7 pulgadas, que nos llega desde la marca CUBE, un equipo que básicamente llama la atención por su bajo precio, ya que la CUBE IWORK7 esta al entorno los 77€ al cambio.

CUBE IWORK7 Dual Boot

A nivel de hardware la CUBE IWORK7 no destaca especialmente, monta un SoC Quad Core de Intel Z3735F con 2GB de ram, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc y wifi b/g/n. Su pantalla es de 7 pulgadas IPS y tiene una resolución de 1280×800 que seguramente sea muy justa para Windows 8.1. El equipo cuenta tambien con un par de camaras de 2MP y salida HDMI integrada. A nivel de sistema operativo encontramos Android 4.4 y Windows 8.1 with Bing preinstalados con la opción de arranque en cualquiera de estos dos sistemas operativos.

La CUBE IWORK7 estará disponible en unos días en el mercado Chino por un precio que rondará los 77€ al cambio. Una tablet interesante y barata para quien quiera probar un sistema Dual Boot.CUBE IWORK7 Dual Boot WINTEL

Deja una respuesta