Teclast implanta su sede en España para expandirse por Europa

12

Hoy nos queremos hacer eco de la implantación de TECLAST en nuestro país de forma oficial.. Como vemos en el comunicado de prensa este potente fabricante chino coge a España como sede central de operaciones y en un principio distribuirá sus modelos por España y Portugal para luego saltar al resto de Europa.

Teclast-logo-00

 

Junto con este anuncio vemos que tendremos dos nuevos modelos con 64GB de almacenamiento interno para los modelos TECLAST T98 y el que hemos analizado personalmente TECLAST X98 AIR 3G. Unos productos con una buena relación calidad precio, ahora esperamos que con este movimiento tengamos un servicio post venta mejorado.

teclast-x98-3G-dual-02

Nota de prensa

TECLAST CONFIRMA SU

IMPLANTACIÓN EN ESPAÑA COMO

PLATAFORMA PARA EUROPA

TECLAST Co., perteneciente a SHANGKE INFORMATION TECHNOLOGY LTD. y fabricante líder en diseño y fabricación de tablets de altas prestaciones, ha anunciado que en breves fechas tendrá presencia en nuestro país al considerar que es el lugar adecuado para su próxima expansión en Europa.

Dicho desarrollo tendrá cobertura en España y Portugal  (como primer paso) y será posible gracias a la colaboración de un número limitado de mayoristas para lo cual, dispondrá de un primer equipo de trabajo en Madrid que dará servicio local.

TECLAST Co., con una gran expansión en los últimos años, es consciente de que nuestro país es una plataforma importante para la implantación en Europa de este tipo de productos y, por ello, ha considerado necesario dar este paso.

En consecuencia, a principios del mes de Febrero 2015, TECLAST Co. va comenzar su actividad a través de sus 3 modelos más destacados de 9.7´´ y 10.1´´:

  • TECLAST T98, la única tablet del mercado con cámara de 13Mpx y 4G. Incluye 2GB/64GB de RAM/ROM, una excepcional pantalla de 2048X1536 pixels (Retina IGZO TECH), la última versión de la CPU de MEDIATEK (MTK8752T) de 8 núcleos (64 bits) y una batería de 8.5Ah que garantiza un gran periodo de trabajo.

Esta versión, con sus 64GB, es primicia mundial que será compartida en nuestro país.

  • TECLAST X10HD, la tablet dual (Android/Windows 8.1) más avanzada del mercado que incluye 2GB/64GB de RAM/ROM así como una excepcional pantalla de 2560X1600 pixels (Retina IPS.), con la última versión de la CPU de INTEL (BAY TRAIL-T Z3736F) de 64 bits y una batería de 8Ah que garantiza una gran autonomía.
  • TECLAST X98 AIR 3G, la tablet dual (Android/Windows 8.1) con mejor ratio prestaciones/precio del mercado que incluye 2GB/64GB de RAM/ROM así como una excepcional pantalla de 2048X1536 pixels (Retina IGZO TECH.), con la última versión de la CPU de INTEL (BAY TRAIL-T Z3736F) de 64 bits  y una batería de 8.5Ah que garantiza un gran periodo de trabajo.

Esta versión, con sus 64GB, es una version mejorada que tambien será compartida en nuestro país.

El cuidado del usuario y la atención de sus necesidades son pilares básicos para TECLAST Co. lo que se traduce en dispositivos de altas prestaciones con precios muy atractivos.

Por otro lado, TECLAST Co. propone un proyecto global de continuidad y de largo recorrido con los nuevos modelos en los que ya se está trabajando.

Los continuos controles de calidad, su motivación para desarrollar productos de altas prestaciones, su constante innovación y su muy bajo ratio de producto defectuoso hacen de TECLAST Co. una de las referencias más importantes a tener en cuenta en el mercado internacional con niveles de prestaciones más altos que el resto de marcas de prestigio.

12 comentarios

  1. Con las “facilidades” que le damos en España a los empresarios chinos, a mi no me sorprende tanto.

    Pero en este caso esta bien.

Deja una respuesta