CUBE i6 AIR 3G una nueva tablet Dual Boot con soporte 3G

0

No paran de llegarnos tablets con Dual Boot Windows 8.1/Android 4.4 desde las diferentes marcas Chinas que seguimos habitualmente. Esta vez Cube ha presentado su nueva i6 AIR 3G, una tablet con pantalla de 9,7 pulgadas y que ademas dispone de conectividad 3G como extra. Esperemos que pronto se encuentre en tiendas online como Aliexpress.com y veamos su precio final.

Cube i6 AIR 3G

A nivel de hardware la CUBE i6 AIR 3G incluye un SoC Intel Quad Core de 64bits Z3735 fabricado en 22nm y que alcanza los 1,8Ghz de velocidad máxima. Le acompañan 2GB de ram, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS  y un modem para redes 2G/3G. La pantalla de este equipo es uno de sus puntos más interesantes, una 9,7 pulgadas con un panel IPS Retina fabricado con tecnología IGZO y con una resolución de 2048×1536 pixeles que viene acompañado por sensores de luz y de proximidad. Otros datos como la capacidad de la batería de momento no los conocemos.

Por ultimo señalar que de momento no disponemos de precio ni fecha de salida para esta nueva tablet China equipada con Dual Boot. Ya hemos perdido la cuenta hace semanas de estos modelos….Cube i6 AIR 3G Intel Dual Boot

Deja una respuesta