Ya a la venta la tablet Onda V116W con pantalla de 11,6 pulgadas y Dual Boot

10

Ya está a la venta en el mercado china la esperada tablet Onda V116W, un modelo que cuenta con una pantalla realmente grande y que dispone del sistema Dual Boot entre Android y Windows 8.1, parece que es la moda últimamente entre los fabricantes de tablets chinas pese a que Google y Microsoft se han mostrado totalmente en contra de esta practica, para Intel en cambio esto es de lo mejor que les ha pasado en años ya que está recuperando mercado en este sector rápidamente. Pronto se espera que salga al mercado occidental por medio de Aliexpress.com.

Precio

  • Onda V116W con 2GB de ram y 32GB de almacenamiento interno por 186€
  • Onda V116W con 2GB de ram y 64GB de almacenamiento interno por 200€

onda-v116w-02jpg

A nivel de Hardware la Onda V116W incorpora un SoC Intel Quad Core Bay Trail-T Z3736F a 2.16GHz de velocidad máxima, con 2GB de memoria RAM, 32 o 64Gb de memoria de almacenamiento eMMC, wifi b/g/n, Bluetooth 4.0 y modem con soporte para redes 2G/3G. La pantalla será una IPS de 11.6 pulgadas con una resolución de 1920 × 1080 pixeles. Otros detalles que se conocen son que incorporara cámara de 5MP y puerto HDMI. El arranque dual se efectúa por medio de Bios lo que en teoría garantiza una buen experiencia en los dos sistemas operativos, pronto esperamos tener una tablet de este tipo para ver este sistema de arranque dual y poder explicarlo.

onda-v116w-01

Fuente

10 comentarios

  1. vaya pepino, habra que estar atento a las review, a ver cuando tarda en cambiar de un sistema operativo a otro, y como mueve programas y apps, la calidad de la pantalla y la bateria

  2. La vais a probar? El teclado lo venden por separado? Hay algunos vendedores que la tienen en aliexpress: en las fotos aparece con teclado pero no espefican nada.

  3. Si, el teclado es por separado, pero esta tablet tiene unos soportes magnéticos. De momento le veo DOS graves problemas (y eso que el precio y características me atraen enormemente).

    1. Parece que sólo está en CHINO. Dicen que se puede poner en otros idiomas, pero lo cierto es que no encuentro información al respecto.

    2. El teclado que aparece en las fotos tampoco lo encuentro por ningún lado.

    • Supongo que se referirán al precio en China (cuando se publicó el artículo decían que aún no estaba disponible para la venta al mercado occidental)
      Así que no creo que puedan darte enlaces a esos precios.
      Saludos.

        • Me reafirmo en lo dicho, hay que esperar a que otros la pruebe, estos chinos son la leche.
          Primero me dicen
          1,It supports Spanish,just do not worry about this.
          2, it does not include the keyboard.

          Luego les digo que si está disponible (no incluido) el teclado y su precio y me contestan esto que me deja a cuadros:

          Hi friend, but this tablet only support Chinese.
          If you agree, you could buy it from us 3 days later.:)

          En la primera frase me ponen que la tablet sólo soporta chino (lo contrario de la primera respuesta), y en la segunda que no la tendrán disponible hasta dentro de 3 días (supongo).

          Pues eso, a esperar

Deja una respuesta