Unboxing: Kaiboer F5 con SoC Mstar Quad Core y HDMI IN/OUT

5

Os presentamos el unboxing de este TV-Box de la marca China Kaiboer denominado Kaiboer F5, un Tv-box que incorpora SoC Mstar Quad Core Cortex-A9 el cual soporta reproducción de video 4K H.265, dispone de puertos USB 3.0 y HDMI IN/OUT algo poco común en este tipo de dispositivos. En el análisis veremos todas estas funciones en detalle.

F5 Kaiboer

Como decimos el Kaiboer F5 incorpora el SoC Quad Core de Mstar MSO9180D1R Cortex-A9 con 2GB de memoria Ram, 8Gb de memoria de almacenamiento interno eMMc y Wifi b/g/n con dos antenas externas. Dispone de tres puertos USB, uno de ellos USB 3.0, lector de tarjetas MicroSD, conector de red Gigabit, salida A/V, conector de audio digital y HDMI de entrada y salida. Como sistema contara con Android 4.3 y dispondrá de resolución nativa a 1080p entre sus muchas virtudes. También incluye un mando a distancia IR con funciones de copiado y una pequeña pantalla led en la parte frontal.

F5

Tienes siempre los últimos vídeos de los productos de nuestra web en el CANAL YOUTUBE de AndroidPC.es

5 comentarios

  1. A ver cuándo podeis hacer un análisis de este nuevo soc, en especial lo referente a formatos a reproducir, ya que he leído que puede reproducir correctamente 3d nativo (mvc, mts avchd y bluray iso). Tambien habrá que ver la compatibilidad de tiene con xbmc.

  2. Y el ZIDOO X9 con el mismo Soc, me gustaría ver un análisis. En este podrían probar la salida de audio por USB como para usarlo con un mando Mele con audifonos.

Deja una respuesta