Nuevo Gamepad de Xiaomi a tan solo 15€

7

Parece que los fabricantes chinos le han cogido gusto a los gamepads y si ayer anunciábamos el nuevo modelo de CUBE ahora es Xiaomi la que nos trae su nuevo modelo de Gamepad con un precio rompedor de 15€. Esperamos que pronto se encuentre en tiendas online como Aliexpress.com, esperamos poder analizarlo pronto.

Xiaomi-gamepa-03

El nuevo Xiaomi Gamepad cuenta con una distribución de controles muy similar a la del mando de XBox, con lo cual tenemos un control analógico sobre la cruceta izquierda en vez de tener los dos controles analógicos alineados en la parte inferior. Este gamepad esta orientado a conectarse con los productos de Xiaomi como sus  teléfonos móviles, TVBox Mi Box, televisores MiTV o el nuevo Mi Box mini.

xiaomi-gamepad-01

En cuanto a características en el Xiaomi Gamepad tenemos conexión Bluetooth 3.0 y una batería que nos da una autonomía teórica de 80 horas. El mando cuenta con sensor de gravedad de tres ejes y motores de vibración duales asíncronos regulable mediante software. Las palancas analógicas tienen una precisión de 0,172° de error.

xiaomi-gamepad-02

Fuente

7 comentarios

  1. Si no tiene Grip para engancharlo a un teléfono no le veo mucho sentido porque limita bastante su uso, al menos en teléfonos

  2. No tiene mucho sentido para telefonos….. que curioso que estamos en un sitio de android pc’s, donde se analizan y muestran novedades acerca de equipos para usar con el televisor, en donde si que tiene MUCHISIMO sentido….

    A tener en cuenta cuando salga a la venta…

  3. Dice que esta orientado a productos Xiaomi, pero ¿Quiere decir que en exclusiva? o ¿Puedo comprarlo y utilizarlo en un Minix x7 o en un MXQ Beeling? ahí va a estar el tema de que lo pete o no, pues android tv’s el porcentaje de Xiaomi es muy pequeño en comparación con lo que hay en el mercado.

  4. Si se conecta a través del Bluetooth casi seguro que es compatible con cualquier dispositivo, al menos los que tengan BT 3.0 para arriba. Supongo que otra cosa será que las app sean compatibles con el mando…

Deja una respuesta