Mouse-Box un TV-Box llevado a la mínima expresión

0

Hoy hemos esbozado una sonrisa con este concepto de pequeño TV-Box basado en un SoC ARM que nos llega desde una Startup Polaca llamada Mouse Box. Los polacos apuestan por la integración total ya que colocan en un dispositivo de control como es un mouse toda la circuiteria de un TV-Box con puertos básicos incluidos, desde luego un concepto innovador que se aleja de  los conceptos habituales.

Aunque por ahora se trata meramente de un diseño conceptual parece que el hardware giraría entorno a un SoC ARM Quad Core que vendría acompañado de elementos habituales  de comunicación como Wifi b/g/n y Bluetooth además de incluir soporte integrado de acelerometro y giroscopio. Dispone de en su configuración genérica con 128GB de almacenamiento flash.

mouse-box-001

Las opciones físicas de conectividad físicas de este equipo serian limitadas, por su poco espacio útil y para no limitar su funcionalidad. Tenemos una salida microHDMI, conector microUSB para alimentarse electricamente y dos conectores USB 3.0 completos para periféricos. Nos parece un interesante concepto, veremos como evoluciona y si consigue llegar al mercado pronto.

Mouse Box

Fuente

Deja una respuesta