CUBE tambien lanza su Gamepad y Teclado para tablets

0

El fabricante CUBE ha anunciado un par de periféricos nuevos destinados a cubrir toda su gama de productos, el primero es el Teclado CBK01 que viene con un sistema de soporte plegable y el segundo es un Gamepad con un diseño clásico. Esperamos conocer pronto precio y fecha de salida al mercado.

cube-teclado-01

El teclado presentado CBK01 Bluetooth 3.0, dispone de una batería interna de 350mHa recargable por medio de un puesto microUSB que tiene en su parte trasera. Como se puede ver el teclado incluye un soporte plegable que nos ayuda a colocar la tablet en diferentes posiciones para ponerla delante del teclado. Este dispositivo es compatible con todo tipo de dispositivos Android, iOS y Windows.

Cube Keyboard

Por otra parte del Gamepad de CUBE aún no se han dado a conocer todos los detalles pero como podemos ver en la imagen distribuida el diseño sigue la linea del clásico mando de PS3 donde tenemos dos controles analógicos en la parte inferior y la cruceta en la izquierda, a la derecha tenemos los cuatro botones de acción y en la parte trasera cuatro gatillos. En el frontal disponemos de varios botones de acceso para funciones de Android.

Cube Gamepad

Fuente 1 y 2

 

Deja una respuesta