El nuevo Xiaomi Mi Box Mini ya a la venta en algunas tiendas online

0

Parece que ya tenemos a la venta el nuevo Mi Box Mini de la marca Xiaomi, un producto que se presentó en la ultima conferencia de la empresa junto a con su nuevo teléfono estrella el Mi Note. Como podemos ver los precios aun están un poco inflados pero poco a poco lo tendremos más ajustado respecto al precio de venta en china. Pronto realizaremos un analisis completo y comentaremos que tal la experiencia con este micro AndroidPC.

Por ahora se puede encontrar en Aliexpress.com por unos 59$

mi-box-01

El  MiBox Mini monta un Soc Mediatek MT8685 Cortex-A7 Quad Core a una velocidad de 1.3GHz que cuenta con una GPU Mali-450MP de 4+ 2 nucles a una velocidad de 416MHz, esta GPU es capaz de sacar resolución nativa 1080p y dispone decodificación hardware H.265. Tenemos 1GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno. Este dispositivo esta certificado por Google y cuenta con Android 4.4.2.

mi-box-04

En cuanto a conexiones el  MiBox Mini como es lógico no cuenta con muchas, una sola salida HDMI 1.4 y el propio enchufe para conectarse a la electricidad. En cuanto a redes tenemos WiFi 2.4GHz / 5GHz802.11a/b/g/n y también Bluetooth 2.3 / 4.0 que es el que usa el mando a distancia que viene de serie con el TVBox. Soporta de codificación DTS y AC3 en estéreo. Será interesante ver como le metemos mano a este micro box con solo una salida HDMI.

mi-box-03

Deja una respuesta