Intel Core M para la nueva tablet PIPO K2 con pantalla de 11,6″ y 4GB de RAM

3

Después de ver a otros fabricantes anunciar sus nuevos modelos con procesador Intel Core M ya tenemos el modelo propuesto por PIPO para esta nueva generación la PIPO K2 se presenta con unas muy buenas especificaciones. Esperamos poder concretar en detalle más datos de este modelo y poder compartirlos con vosotros.

pipo-k2-01

Como vemos la PIPO K2 cuenta con una gran pantalla de 11.6″  con 10 puntos táctiles de la cual aún no esta clara la resolución pero como mínimo será FullHD. El procesador que monta este modelo es el extendido Intel Core M-5Y10 a 800MHz que puede llegar en modo turbo a 2GHz. El sistema cuenta además con 4GB de memoria RAM DDR3L con lo cual puede ofrecernos un gran rendimiento a 64bit.

pipo-k2-02

En la PIPO K2 en cuanto a conexiones tenemos conexión USB 3.0, conector de corriente DC independiente, jack de audio, tarjeta SD y en la parte inferior conector magnético para acoplarle un teclado. Un dispositivo muy interesante a falta de saber el precio final en el mercado y sus especificaciones completas.

pipo-k2-03

Fuente

3 comentarios

  1. Eso con Android o mejor aún con los nuevos Linux que permiten programario GNU, desde Ubuntu a KDE, pasando por Jolia o incluso Chrome OS ahroa que permite arrancar también desde USB debe ser una gozada. Con MS WOS como viene irá bien, pero con cualquier Linux el doble de bien

Deja una respuesta