CHUWI Vi8 una Tablet Wintel ahora con Dual Boot

8

Parece que vamos a tener una agradable sorpresa con la Chuwi Vi8, una tablet de 8 pulgadas con un precio muy ajustado que por lo que vemos parece que va a contar con Dual Boot entre Android y Windows 8.1 gracias a una actualización que saldrá en breve. Con esta actualización esta tablet pasaria a ser bastante interesante dado el precio que tiene y el hardware que monta, dentro de su gama claro.

En cuanto a hardware la tablet  Chuwi Vi8 dispone de una configuración bastante interesante para el precio que tiene, monta un SoC Intel Quad Core Z3735F que puede llegar a los 1,83Ghz de velocidad con 2GB de memoria Ram, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, Bluetooth 4.0 y wifi b/g/n. Su pantalla es de 8 pulgadas e integra un panel IPS con una resolución de 1280 × 800 pixeles.  La batería es de 5000mha, dispone de un par de cámaras de 2 y 0,3MP. En cuanto a sistemas operativos contará próximamente con Android 4.4. Kitkat y Windows 8.1 acompañado por Office 365 preinstalado.

La Chuwi Vi8 esta disponible desde unos 84€ gastos de envío incluidos en tiendas como AliExpress.com, Gearbest.com BangGood.com. Interesante tablet a buen precio con el plus del Dual Boot.

Chuwi Vi8 Intel

Fuente

8 comentarios

  1. Pingback: Chuwi Vi8 dual-boot tablet runs Android, Windows - Liliputing

  2. Pero sera una actualizacion para las actuales o un modelo nuevo? Seria una putada muy grande para la que ya la tenemos y un noticion si es al reves jeje

  3. Es un nuevo modelo. Yo estoy esperando una de Chuwi. Ya contaré q tal es cuando me llegue, aunque creo que la usaré más con Android q con Windows la verdad.

  4. Chuwi Vi8 have a tablet I’ve received a few days ago I am doing very well and is the latest to start the android system I came out well but not as changes to Window 8.1.
    Thank you very much for your reply

Deja una respuesta