SoC LeadCore para un nuevo Xiaomi Low Cost

0

Todo parece apuntar que próximamente vamos a tener un nuevo Smartphone de Xiaomi en el mercado, en este caso orientado al mercado Low Cost. Según la información publicada en el organismo Chino que certifica los equipos de Telecomunicaciones, parece que tendríamos un nuevo Smartphone en la linea de salida, en este caso se trataría de un equipo de muy bajo coste que montaría un SoC LeadCore, una pequeña marca de SoC China donde Xiaomi invirtió recientemente.

Xiaomi LeadCore

El diseño de este nuevo equipo copia el del Redmi 2 e incluiría muy posiblemente un SoC LeadCore Quad Core con núcleos Cortex-A7 y GPU Mali-T628, aunque este punto aún no esta claro. En cuanto a memoria contaría con 1GB de Ram, 8GB de memoria de almacenamiento mientras la pantalla continuaría siendo de 4,7 pulgadas, tamaño habitual en los Xiaomi de gama media. Por lo demás parece que equiparía un par de camaras de 2 y 8MP e incluiría soporte para redes 4G.

Como siempre una buena noticia para el mercado ya que si se confirma el lanzamiento de este nuevo Xiaomi, veremos una lucha en el mercado de Smartphone de Bajo precio como la que hemos visto en la gama media conde los precios han caído y han subido las prestaciones.

Xiaomi LeadCore Low Cost

Fuente

Deja una respuesta