Unboxing: Meego Pad T01 un microPC con SoC Intel Z3735F Quad Core

14

Hoy os traemos el unboxing de este interesante dispositivo de MeeGo el microPC en formato TV-Stick MeeGo Pad T01 que integra un SoC Intel  Z3735F Quad Core, 2GB de Ram y viene de serie con el sistema operativo Windows 8.1. Este Tv-Stick comparte especificaciones con el recientemente anunciado Intel Compute Stick, ademas externamente son casi idénticos en conexiones. Pronto tendréis un análisis completo al detalle en nuestra web.

meego-paf-t01-01

 

El MeeGo Pad tiene unas dimensiones de 99.6 x 37.6 x 9.6mm y pesa 46gr. Llega en dos versiones, una con 1GB de ram y SoC Intel Z3735G de 32bits, otra con 2GB de ram y SoC Intel Z3735F de 64bits. Este Stick dispone de memoria de almacenamiento eMMc con versiones de 16 y 32GB. En cuanto a conectividad tendremos un puerto microUSB y otro USB disponibles para el usuario, lector de tarjetas microSD y un pequeño botón de Power. El sistema cuenta con un adaptador de red RTL 8723BS que nos ofrece soporte Wifi n y dispone también de Bluetooth 4.0.

En siguiente vídeo podéis ver todos los detalles del paquete, podéis ver mas vídeos de unboxing en nuestro canal de YOUTUBE

14 comentarios

  1. Es el primero que sale al mercado de este estilo, ¿no? el precio es espectacular! Viene de serie con Windows 8.1? ¿se puede hacer dual boot? ¿como funciona? ¿instalas un Android en una MicroSD? hay ROMS oficiales Android? o te tienes que buscar la vida? estoy por pedirme uno yaa!!!

  2. y para que quieren linux? si quieren linux mejor los clasicos soc ARM que están mas economicos y con más potencias………..
    yo solo le pondría windows y nada mas..

  3. A mi me gustaría saber si funciona con este bicho un disco duro usb 3.0 alimentado directamente por el bicho este.

    Y si saca sonido 5.1 si lo enchufo a un ampli directamente.

Deja una respuesta