CUBE i7 Con Intel CORE M anunciada oficialmente

0

Ya tenemos el anuncio oficial de la primera tablet China que integra un SoC de Intel Core M que nos llegará de la mano del fabricante Chino CUBE. La CUBE i7 es el modelo anunciado oficialmente del que ya conocemos sus especificaciones y que se podrá adquirir por unos 490€ al cambio en China, un precio al que no estamos acostumbrados para las ultimas tablets con Windows 8.1 que hemos visto.

Cube i7 Core M

Naturalmente a nivel de Hardware la Cube i7 no es una tablet china habitual, integrará un SoC Quad Core Intel Core M con una velocidad máxima de 2Ghz que integra una GPU Intel HD Graphics 5300, 4GB de memoria RAM LPDDR3, SSD SATA3 de 128GB, wifi b/g/n, bluetooth 4.0 y modem con soporte para redes 2G/3G/4G. En cuanto a su pantalla este equipo montara un panel de 11,6 pulgadas con una resolución de 1920 × 1080 pixeles. Tambien encontraremos una puerto HDMI, lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm, un par de camaras de 2 y 5MP y una batería de 5000mha.

La Cube i7 estará disponible en china en unas tres semanas. Desde luego dan ganas de pedir una, lastima del precio y garantía.

Fuente

Deja una respuesta