Razer Forge TV una consola con Android TV y núcleo Qualcomm

4

La conocida marca de accesorios para gaming acaba de presentar en el CES de este año una consola Android llamada Razer Forge TV. Se trata de una consola de bajo precio, 100$, que dispone de un SOC Qualcomm y un diseño que pone énfasis en los juegos para los que se incluye un gamepad opcional.

En cuanto al hardware de la Razer Forge TV encontramos un SoC Qualcomm Snapdragon 805, con cuatro núcleos Krait capaces de alcanzar los 2,5Ghz  y una GPU Adreno 420 integrada, además incluye 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento, Wifi de Doble Banda y Bluetooth 4.1. En cuanto a conectividad dispondrá de un puerto Gigabite, un conector USB 3.0 y por ultimo un puerto de vídeo HDMI 1.4. El equipo vendrá ya con Android 5.0 Lollipop como sistema operativo y diversos servicios de video online preinstalados.

Para completar el Razer Forge TV podemos adquirir un Gamepad (Razer Serval) entre otros accesorios. Esta consola de Razer también permite el Streaming de juegos desde nuestro PC, sin importar la marca de gráfica que tengamos gracias a un software de la propia Razer llamado Razer Cortex: Stream.

Muy interesante el Razer Forge TV ya veremos si lo vemos por Europa, por cierto que llegará al mercado este mismo trimestre.

Razer Android TV

Fuente

4 comentarios

  1. Solo una pregunta.

    ¿No irá muy ñlimitaod por llevar android tv en vez de android normal?. Pq si es asi no me lo compro a no ser que cyanogen le meta mano.

Deja una respuesta