HP presenta sus nuevos miniPC HP Pavilion Mini y HP Stream Mini

2

Parece que esta CES es la fiesta de los ordenadores de bajo consumo, es este caso tenemos dos nuevos modelos de la marca HP que se presentan con un mismo diseño, el HP Pavilion Mini y HP Stream Mini son dos apuestas de la compañía por acercar el concepto de miniPC a los escritorios de los usuarios. Es posible que estos modelos se encuentren a la venta en España a partir de Febrero desde los 152€ a los 360€ para el modelo más completo, de serie trae Windows 8.1 además de teclado y ratón.

hp-pavillion-mini-04

El modelo HP Pavilion Mini es el más potente de estos nuevos dispositivos que viene en dos configuraciones una que monta Intel Pentium 3558U y 500GB de disco duro mecani en su interiot y otra que disponde de un procesador Intel Core i3-4025U con 1TB de disco duro, los dos modelos tiene 4GB de memoria RAM que pueden llegar hasta los 16GB, dispone de serie de Wifi n y Bluetooth 4.0.

hp-pavillion-mini-02

En cuanto a conexiones tenemos 4x USB 3.0, conector Ethernet Gigabit, salida HDMI y DisplayPort que puede sacar imagen a dos monitores de forma independiente, conector de jack de audio y lector de tarjetas SD en uno de sus laterales. Estos sistema no son pasivos pero seguramente el ventilador trabaje a muy pocas revoluciones.hp-pavillion-mini-01

En cuanto al modelo HP Stream Mini tenemos la misma configuración externa pero en su interior tenemos un hardware algo inferior, en primer lugar la CPU elegida es una Intel Celeron 2957U con 2GB de memoria RAM y como almacenamiento un disco SSD de 32GB. Una opción mucho más humilde que la anterior pero por los análisis que hemos realizado en hardware similar sabemos que puede funcionar perfectamente como un pequeño HTPC.

 

hp-pavillion-mini-03

Fuente

2 comentarios

  1. Buenas,
    sigo de cerca estos Tvbox intel, y me gustaria saber como iría en un cacharro de estos openelec o xbmc, porque tienen muy buena pinta, no consumen nada y puede que dejen hacer passthrough del sonido… entre este y todos los fabricantes chinos estan sacando cosas muy interesantes…
    Saludos.

Deja una respuesta