Xtreamer Prodigy 4K un reproductor multimedia Android con bahía para disco duro

5

Xtreamer Prodigy 4K es un nuevo TV-Box basado en el Soc Quad Core Mstar9180, un procesador muy dirigido hacia la reproducción de contenidos multimedia dado su soporte para video en 4K la decodificación por hardware del codec H.265 y la incorporación de licencia oficial para audio en Dolby y DTS. Este equipo ademas destaca por disponer de una bahía interna apta para discos duros de hasta 3,5″, suponemos que por el calentamiento generado por este tipo de HD el Xtreamer Prodigy 4K dispondrá de un ventilador interno.Xtreamer Prodigy 4K

 

En cuanto al hardware del Xtreamer Prodigy 4K encontramos el SoC Mstar9180, un Quad Core Cortex-A9 con GPU Mali-450 que acompaña a 2GB de Ram, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc y wifi b/g/n con antena externa. En cuanto a conectividad dispone de una bahía interna con conector SATA, lector de tarjetas SD, HDMI IN/OUT, conector de red Gigabite, salida de audio digital SPDIF, un par de puertos USB 2.0 y un par de 3.0. A nivel de software dispone de un launcher basado en Android 4.4 KitKat que incluye software para grabación a través del puerto HDMI incluso en calidad 4K, por ultimo señalar que incluye un mando a distancia IR.

A nivel de diseño destaca su parte superior de aluminio azul y un diminuto frontal LCD en el frontal al lado de la rueda giratoria que le dan una estética de HTPC clasico.

El Xtreamer Prodigy 4K se puede reservar desde 149€ gastos de envío incluidos, para su lanzamiento el 16 de febrero. Interesante hardware que queda empañado por las criticas de muchos usuarios de equipos de esta marca.Xtreamer Prodigy 4K Mstar

Fuente

5 comentarios

  1. Pinta bien, la verdad es que los de xtreamer siempre han tenido críticas con el soporte que han dado en el tema de firmwares.
    Yo tengo un MK1 de los primeros con unos pocos años y todavía lo tengo dando guerra.
    Como lo veis en comparación con el Mele X2000 4k?

  2. Parece interesante el producto, pero yo he picado dos veces y no creo que vaya a hacerlo una tercera.
    El terminal telefónico Joiz que adquirí está arrinconado ya que Xtreamer no llegó a lanzar una sola actualización que no diese fallos (respetos aleatorios, carga de batería solo hasta el 20%, cuelgues…). Algo parecido me sucedió con el IXtreamer, que dejó de tener soporte a los pocos meses de ser lanzado y falla en todo lo relacionado con red y reproducción en streamed.
    El slogan de “por qué pagar más?” de la marca puede tener una clara respuesta: porque otros más caros sí funcionan acptablemente.
    saludos

Deja una respuesta