iPazzPort KP-810-30 un miniteclado para nuestros miniPC

1

Ahora hacia tiempo que no os presentábamos ningún nuevo miniteclado compatible con sistemas Android y Windows entre otros. Hoy nos hemos fijado en el iPazzPort KP-810-30 un pequeño miniteclado que además tiene funciones de copiado de mandos a distancia por infrarrojos y Air Mouse.

iPazzPort KP-810-30

Este pequeño miniteclado de iPazzPort incluye un teclado QWERTY en una de sus caras mientras en la otra nos encontramos con diversas teclas de función, cursores así como las teclas que emulan a las de un mouse y que nos serán necesarias a la hora de utilizar este mando como un Fly Mouse. El KP-810-30 se alimenta gracias 2 pilas AAA que se alojan en su interior y se comunica con nuestro equipo gracias al adaptador RF USB que se incluye junto al mando. Este miniteclado es compatible con Android, Windows, Linux e IOS y además incluye función de copiado de teclas de mandos a distancia IR de cualquier tipo.

El miniteclado KP-810-30 de iPazzPort esta disponible en aliexpress.com y Focalprice.com desde 15€ gastos de envío incluidos. Un pequeño equipo bastante completo para el precio que tiene.

iPazzPort KP-810-30 fly mouse

1 comentario

  1. Tiene muy buena pinta y la distribución de los botones me gusta.
    Hasta ahora utilizo un Rikomagic MK705, pero no me gusta la distribución de la parte delantera.
    Me pediré uno para mi MXQ S805.

    Un saludo.

Deja una respuesta