Dual Boot Android / Windows y pantalla de 11,6 pulgadas en la Onda V116W

0

Seguimos con nuevos modelos de tablet con Dual Boot que nos llegan desde el lejano oriente, hoy os mostramos la recientemente presentada Onda V116W una tablet que destaca por el gran tamaño de su pantalla, 11,6 pulgadas, que la hacen especialmente apta para funcionar como un equipo híbrido añadiéndole tan solo un teclado. Por lo demás un tablet con unas especificaciones bastante interesante, aunque pinta que no saldrá demasiado barata.

V116w Onda

A nivel de Hardware la Onda V116W incorpora un SoC Intel Quad Core Bay Trail-T Z3736F a 2.16GHz de velocidad máxima, con 2GB de memoria RAM, 64Gb de memoria de almacenamiento eMMC, wifi b/g/n, Bluetooth 4.0 y modem con soporte para redes 2G/3G. La pantalla será una IPS de 11.6 pulgadas con una resolución de 1920 × 1080 pixeles. Otros detalles que se conocen son que incorporara cámara de 5MP y puerto HDMI. El arranque dual se efectúa por medio de Bios lo que en teoría garantiza una buen experiencia en los dos sistemas operativos.

De momento no tenemos noticia sobre el precio y fecha de lanzamiento de la Onda V116W, sin duda un equipo muy interesante para segun que menesteres por sus 64GB de memoria de almacenamiento y tamaño de pantalla.V116w Onda Dual Boot

Fuente

Deja una respuesta