Zappiti Player 4K con bahía interna de disco duro y soporte XBMC

0

Os presentamos Zappiti Player 4K un interesante dispositivo que cuenta con un apartado software muy trabajado y bahía interna para un disco duro. Este dispositivo cuenta con el SoC Realtek RTD1195 Dual core que ha hemos podido ver en otros modelos y da un muy buen rendimiento como reproductor multimedia. Se puede adquirir desde la propia web de Zappiti o desde Amazon.es desde 250€.

zap_00

El Zappiti Player 4K como vemos dispone como decimos de un software a medida denominado Zappiti Media Player V4 diseñado para gestionar completamente nuestra librería de películas o música. Podemos compartir contenidos entre diferentes dispositivos, PC, Mac o Android a la vez que subirlos a la nube, todo esto con un entorno muy sencillo y trabajado. El dispositivo es compatible con XBMC / Kodi y funciona con Android 4.4. Permite control remoto desde teléfonos y tablets Android e iOS, también se puede conectar con nuestra base de datos en un PC.

zap_01

En cuanto a conexiones tenemos la bahía de disco duro hasta 3,5”, HDMI de entrada y salida, soporte HDMI-CEC, 2x USB 2.0, 1x USB 3.0, conector AV analogico, salida optica S/PDIF, Ethernet Gigabit, Wi-Fi 802.11b/g/n, lector de tarjetas SD, botón de encendido y luz led LED con botón táctil. Junto con el Zappiti Player 4K viene un mando flymouse para controlarlo además de un mando convencional IR.

zap_03

Deja una respuesta