Kankun Smart Plug K2 un enchufe inteligente Wifi con sensores ambientales

0

Os presentamos hoy un nuevo dispositivo el Kankun Smart Plug K2, un dispositivo que conectándose a una toma de corriente de nuestra casa y enlazándolo con nuestra red Wifi nos permite controlar cuando se enciende o no el dispositivo enchufado a el. Además de estas opciones gracias a su software nos permite realizar otras funciones también interesantes añadidas por medio de una serie de sensores que se conectan por USB. Esta es una nueva versión del modelo más sencillo de la primera versión Kankun Smart Plug que solo permitía  encender o no un dispositivo.

  • El modelo Kankun Smart Plug K2 con los sensores se puede adquirir ya por algunas tiendas de Aliexpress a un precio de 60$ /48€
  • La primera versión de Kankun Smart Plug se puede encontrar en AliExpress a un precio aproximado de 20$ / 16€

k2_02

Con el Kankun Smart Plug K2 podemos controlar gracias a sus sensores diferentes aspectos de la casa como el nivel de luz, detector de sonido y movimiento, control por medio de infrarrojos de otros aparatos como el Aire acondicionado, sistema de vídeo cámara y  un detector de puertas abiertas. La app que viene con el dispositivo parece poder programar eventos y asignar diferentes direcciones para todos nuestros aparatos por si tenemos mas de una unidad conectada a casa.

k2_03

 

Con este pack de sensores del Kankun Smart Plug K2 podemos combinar diferentes opciones, por ejemplo encender las luces cuando oscurece de forma automática. Activar el aire acondicionado si baja o sube la temperatura desde el emisor de infrarrojos. Detectar si nos levantamos por la noche y encender luces. También puede emitir alarmas de vídeo vigilancia de entornos o control de puertas abiertas. Sin duda un dispositivo interesante para los amantes de la domótica.

k2_01

Deja una respuesta